Inauguración Diplomado sobre Aguas Residuales 2021

30 abril, 2021

El pasado viernes 23 de abril fue exitosamente inaugurado el Diplomado sobre Aguas Residuales, programado y desarrollado por el Departamento Técnico de la ANAMAR, este diplomado está orientado al conocimiento y adecuado manejo de las aguas residuales y sus implicaciones con las descargas en las corrientes marinas.

El Diplomado tiene la participación de ingenieros y técnicos del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).

A dicho acto participaron autoridades representantes de ambas instituciones y el discurso de apertura fue dictado por el presidente de la ANAMAR, Jimmy García Saviñón.

El Diplomado será presentado por el Ing. Rafael Johnson Soto, Asesor Técnico de la ANAMAR, y tendrá una duración de 60 horas, incluyendo visitas con fines prácticos a distintos sistemas de tratamiento del país.

Dicho acto fue celebrado en el INAPA y estuvieron también presentes, el Ing. José Mateo en representación de la CAASD y el Ing. Wascar Martínez por el INAPA.