Conferencia “De las primeras crisis pesqueras a la gestión integral del ecosistema marino, 125 años de evaluación adaptativa”

1 julio, 2019

La Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores invitó al director del Instituto Español de Oceanografía Eduardo Balguerías, a dictar una conferencia magistral en el auditorio Eduardo Latorre del MIREX con el título “De las primeras crisis pesqueras a la gestión integral del ecosistema marino, 125 años de evaluación adaptativa”.

Esta conferencia se enmarca en los esfuerzos que ambas instituciones realizan para impulsar un nuevo modelo de pesca en la República Dominicana, que sea ambiental y económicamente sostenible.

En la foto de izquierda a derecha: Dr. Andrés Carbó Gorosabel, Idalia Acevedo Ministra de Medio Ambiente de Recursos Costeros y Marinos, el Ing. Pascual Prota presidente de la ANAMAR, María Gómez Ballesteros del Instituto Español de Oceanografía, Eduardo Balguerías director del Instituto Español de Oceanografía y Miguel Angel Lleches de la empresa SIMRAD.